Isabella - Travesti Escort en Burgos

Travesti inactiva, anuncio dado de baja el: 15/06/2025 Ver más Travestis Burgos Ir a burgoserotico.com
Isabella - 604233391 - Isabella, - 604233391.
Isabella
Sexo: Travesti.
Edad: 25 años.
País: Colombiana.
Escort: Independiente.
Ciudad: Burgos.
Salidas: SI.
Horario: 24 horas.
9 Fotos.
2 Videos.

Descripcion:

Cansado de lo mismo? En busca de algo único algo distinto y de calidad? Soy Isabella una hermosa y muy femenina trans colombiana por primera vez en Burgos.
Si estás buscando una compañía distinta, con encanto, simpatía y dulzura has dado con la trans adecuada.
Me describo como una chica trans muy femenina, divertida, guapa y con un trato encantador.
Soy natural, auténtica y tal como me ves en las fotos.
Estoy aquí para compartir momentos especiales, llenos de complicidad, risas y buena energía.
Me encanta disfrutar de una conversación, una mirada que dice más que mil palabras, y dejarme llevar por la química del momento.
Soy educada, simpática, muy cariñosa y con una actitud positiva.
Quiero conocer caballeros que valoren los pequeños detalles, el buen trato y el placer de una compañía única.
Tengo ese toque especial que hace la diferencia y me encanta ser esa amiga cómplice con la que puedes hablar, reír, desconectar y simplemente dejarte llevar.
Si quieres vivir una velada distinta, encantadora y con chispa, contáctame.
Llámame o escríbeme por WhatsApp.

Dime que me has visto en Burgos erotico