Veronica
Sexo: Chica.
País: Colombiana.
Escort: Independiente.
Ciudad: Burgos.
Zona: La ventilla.
Salidas: SI.
Horario: 24 horas.
7 Fotos.
Descripcion:
Soy Verónica, una chica madurita y estoy en Burgos de paso, con muchas ganas de conocer hombres educados y respetuosos con quienes compartir momentos especiales y una compañía llena de encanto.
Soy una mujer muy risueña, divertida y cercana, con ese toque latino que transmite alegría, calidez y una energía positiva que se percibe desde el primer instante.
Me encanta conversar, reír y disfrutar de los pequeños detalles que hacen que cada encuentro resulte diferente y especial.
Me considero una chica elegante, cariñosa y muy natural.
Disfruto creando un ambiente relajado y agradable donde todo fluya con espontaneidad, complicidad y buen humor.
Siempre procuro que quien comparte tiempo conmigo se sienta cómodo, bien acompañado y pueda desconectar de la rutina diaria.
Mi personalidad combina dulzura, simpatía y un sutil toque de picardía que hace cada momento más interesante, sin perder nunca la elegancia ni el buen gusto.
Si buscas una mujer con saber estar, una sonrisa sincera y una actitud positiva, estaré encantada de conocerte.
Si te apetece conocer a esta dulce chica, llámame o escríbeme por WhatsApp; estaré encantada de atenderte y acordar el mejor momento para conocernos.
Dime que me has visto en Burgos erotico