Nicol - Chica Escort en Burgos

Chica inactiva, anuncio dado de baja el: 16/02/2026 Ver más Chicas Escorts Ir a burgoserotico.com
Nicol - 697241265 - Nicol, - 697241265.
Nicol
Sexo: Chica.
Edad: 26 años.
País: Española.
Escort: Independiente.
Ciudad: Burgos.
Zona: La ventilla
Salidas: SI.
Horario: 24 horas.
6 Fotos. Fotos verificadas

Descripcion:

Soy Nicol, una mujer española, tranquila, curiosa y auténtica que estoy en Burgos con muchas ganas de compartir buenos momentos.
Me gustan los hombres seguros, respetuosos y con clase, que saben valorar una compañía cercana y una conversación agradable.
Me gusta escuchar, conectar y crear experiencias únicas, siempre desde el respeto y la complicidad.
Disfruto de esas situaciones en las que todo surge de forma natural, con risas, coqueteo sutil y esa chispa especial que convierte cada encuentro en algo diferente.
Me caracterizo por mi buena energía, mi forma amable de conversar y por crear un espacio cómodo y relajado, donde todo fluye con tranquilidad y sin prisas.
Soy dulce y cariñosa, con un trato cercano y una conexión sincera, cuidando cada detalle para que el momento sea realmente especial.
Si te apetece conocerme y descubrir si encajamos, puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono o WhatsApp y hablamos con calma.

Dime que me has visto en Burgos erotico